ORACION DE LA MAñANA UNICAH OPCIONES

oracion de la mañana unicah Opciones

oracion de la mañana unicah Opciones

Blog Article



En los momentos de soledad y aislamiento, recuérdame Tu presencia permanente. Rodéame de una comunidad de personas afectuosas que me apoyen y eleven. Dame el valía de pedir ayuda y de construir relaciones basadas en la confianza y el respeto mutuo.

En este nuevo día, Mi amado Dios, te honro y bendigo tu nombre, te doy gracias por mi Lozanía, te doy gracias por mi comunidad y te doy gracias por el trabajo que me permites realizar y disfrutar día a día.

Señor, gracias por presentarme la oportunidad de vivir un nuevo día: que tu ayuda sea permanente de forma que podamos alejarnos de todas aquellas cosas que nos separan de ti, dirigiendo nuestros pensamientos, acciones y palabras por los caminos que enaltezcan tus mandatos.

Para reivindicar nuestra Confianza, debemos rezar un credo. Reza el credo sucesivo en el subsiguiente enlace: 

«La nobleza de la oración nos deja en las manos de Dios. Esas manos plagadas de apego: las únicas manos seguras que tenemos»

6. Conectar con nuestro ser interior: Para hacer nuestras oraciones matutinas más poderosas, es esencial conectarnos con nuestro ser interior y escuchar nuestra voz interna.

Sólo cuando aprendamos a amar en serio lo que somos, seremos capaces de convertir lo que somos en una maravilla.

Entablar la mañana con el Evangelio del día en audio, para que recibas una dosis de bienquerencia diaria de nuestro Padre Celestial.

Desde hace 25 primaveras, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para oracion de la mañana red catolica ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Toma su corazón Padre y que de Tu presencia vean que en solo en Ti esta la verdad y la vida, que hallen consuelo en Tu compañía y el sustento que necesitan para desquitarse su paz y su tranquilidad.

Él nos capacita para orar con oración de la mañana de hoy domingo fervor y perseverancia, creyendo que nuestro Padre celestial escucha oracion de la mañana trabajo y rebate nuestras peticiones de acuerdo a su perfecta voluntad.

Si bien es cierto que nosotros asimismo podemos orar por ellos, la experiencia práctica de la oración es lo que le alcanzará las herramientas más seguras para rajar la puerta de los cielos.

Hogaño, kissinger araque oracion de la mañana te agradezco por las personas que tengo a mi lado, por mi tribu y amigos que me brindan apoyo y compañía en cada paso que doy. Estoy agradecido por las risas de mis familiares, por los abrazos reconfortantes y por el bienquerencia incondicional que fluye entre nosotros.

Bendito Padre de bienquerencia, me oración de la mañana de hoy jueves concedes una nueva mañana para poder regocijarme en tu simpatía tan sublime y a la ocasión misterioso, para poder aceptar el cariño, en la vistazo de mis padres o de mis hijos, acariciar los pétalos de las flores, respirar tu aliento que me llena de vivacidad para comenzar este nuevo día renovado en tu Chispa.

Report this page